AMBIENTES Y CORTINAS DEL SUR Logo
 
 
 
Llámenos:
En el Valle de Aburra: +57 (4) 331 6558
En el Oriente Antioqueño: +57 (4) 4178376
Cel: +57 314 629 6103 - 301 416 9616
 
 
 
 
 
 
 

Productos

Conceptos que deben tenerse en cuenta a la hora de cubrir sus ventanas:
 
  • Decoración y tendencias.
  • Privacidad.
  • Control solar.
 
  • Resistencia de los materiales.
  • Funcionalidad y practicidad.
 
  • Espacio disponible.
  • Mantenimiento y limpieza.
 
 

Tipos de Cortinas

Contamos con toda la línea en cubrimiento de ventanas, desde las tradicionales cortinas de telas, hasta las más sofisticadas persianas de accionamiento manual o motorizado:

Panel Japonés:

Esta moderna cortina se puede adaptar a cualquier ambiente, pero está especialmente diseñada para puertas vidriera o ventanales grandes en formato techo a piso. Está disponible en una amplia gama de materiales con diferentes niveles de privacidad, muchas de ellas con magnífico control solar (screen, black out, fibras naturales).

Puede ser accionada manualmente o por motorización con control remoto. La apertura puede ser de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, al centro a ambos lados. Se utilizan rieles de 3, 4, 5 y hasta seis vías, lo que permite tener entre dos y diez telas en una misma cortina.

Sheer Elegance:

Una de las persianas más sofisticadas que combina belleza, practicidad y funcionalidad.

Consiste en un textil especializado que contiene franjas transparentes y opacas alternadas, que pueden superponerse permitiendo privacidad o translucidez al interior de los ambientes, también puede enrollarse totalmente en su cabezal para tener la ventana despejada si así lo desea.

Su accionamiento puede ser manual o mediante motorización con control remoto.

Existe gran variedad de diseños y colores.
 

Romana:

Este tipo de persiana sube formando pliegues al ser accionado su cordel o cadena continua o motor, es muy utilizada en ventanales con formato mediano o pequeño. Se elaboran en perfiles de aluminio ocupando un mínimo espacio de instalación. Todas las cortinas romanas llevan cenefa de aluminio o de tela. Es la persiana más apta para ventanas que forman ángulo.

Es fabricada en varios tipos de materiales de acuerdo a las necesidades del ambiente a decorar. Tiene, además, un aspecto delicado y armónico que la hacen sutil y elegante.

Persiana vertical:

Es una de las persianas más versátiles y Práctica por su alta funcionalidad se adapta a cualquier ambiente. Permite regular su apertura en un amplio rango. Es útil para cubrir ventanales en todos los tamaños, incluso grandes superficies. Es muy práctica como línea institucional por su alta durabilidad.

Se elabora en lamas de dos tamaños: 9 y 13 cm de ancho.

Pueden adaptarse a ventanales con diseños diagonales e inclinados.

Persiana Celular:

Este es uno de los últimos desarrollos en persianas, presenta el más alto potencial de crecimiento en el mercado. Está fabricada en poliéster no tejido, formando cámaras de aire similar a un panal de abejas, lo cual proporciona ventajas termo acústicas superiores a las demás persianas.

Puede ser semitransparente, translúcida o black out o pueden combinarse estas características en una misma persiana para obtener iluminación u obscuridad según se necesite.
AMBIENTES Y CORTINAS DEL SUR - Persiana celular
 

Persiana Enrollable:

Es un producto de fácil manipulación y muy práctico que se adapta al diseño de cualquier ambiente. La tela se enrolla en la parte superior de la ventana en forma discreta, sobre un tubo de aluminio o de acero. Puede fabricarse en casi cualquier tipo de material, siendo el más demandado el black out para oscurecer y el screen para decorar. Su mecanismo de control permite un fácil manejo por su sistema de frenado que asegura la persiana en cualquier altura.

Puede accionarse manualmente o por motorización con control remoto.

Persianas Horizontales en Aluminio:

Una de las más tradicionales, se fabrica en gran variedad de colores y diseños con anchos de lámina de 25mm (Minipersiana) y de 50mm (macro aluminios). El material es tratado térmicamente para evitar que las láminas se deformen. Los mecanismos de accionamiento son de policarbonato para mayor durabilidad y el bastón es de acrílico con aditivos para mejorar su resistencia a los rayos UV.}

La persiana horizontal es un diseño práctico, funcional y de fácil manejo que siempre estará vigente. Se fabrica en láminas planas, perforadas y semiperforadas, y en colores que imitan la madera. Pueden personalizarse por medio de calcomanías.

Es muy usada institucionalmente.
AMBIENTES Y CORTINAS DEL SUR - Persiana horizontal en aluminio

Persianas horizontales en madera:

Es un producto elegante, funcional y natural, elaborado en maderas especializadas. Además de su funcionalidad posee la belleza de la madera que resalta las vetas, los nudos y las texturas en su color natural lo que permite lograr ambientes cálidos y acogedores con estilo.
AMBIENTES Y CORTINAS DEL SUR - Persiana horizontal en madera

Bambulitas:

Son elaboradas artesanalmente en fibras naturales que dan calidez a los ambientes volviéndolos más acogedores.

Las Bambulitas se elaboran como persiana enrollable o como persiana romana. Tiene características propias de la madera como son vetas, nudos y texturas de madera. Se ofrecen en variedad de colores y tejidos.
AMBIENTES Y CORTINAS DEL SUR - Bambulitas

Cortinas en tela:

Aún continúan vigentes pues permiten obtener ambientes románticos y acogedores; la gran variedad de texturas, diseños y colores en las telas satisfacen las expectativas de un mercado cada vez más dinámico y exigente.

Nuestras cortinas son elaboradas con las telas de mayores estándares de calidad del mercado: velos con delicadeza, transparencia, diseño y suavidad al tacto, telas pesadas y semipesadas para lograr mayor privacidad, telas black out que permiten cubrir recintos donde los black out enrollables no logran un cubrimiento óptimo.

También se presta el servicio de confección.